Docente UACh presentó trabajos en Congreso Latinoamericano de Simulación Clínica

*Sus temáticas fueron acerca de experiencia de simulación clínica en estudiantes, y un sistema autónomo de auscultación.

El profesor Gustavo Sanhueza, docente del Instituto de Enfermería de la Universidad Austral de Chile, integrante de la OFECS y coordinador del Centro de Habilidades clínicas (CEDHAC), asistió  al V Congreso Latinoamericano de Simulación Clínica, realizado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

En la ocasión, presentó los trabajos:

• “Percepción de la experiencia de simulación clínica en estudiantes de enfermería de una universidad del sur de Chile”.  Gustavo Sanhueza, Jessica Godoy,  Claudia Paredes y Fredy Seguel.
  • “Prototipo de un sistema autónomo de auscultación para prácticas universitarias” Gustavo Sanhueza, Felipe Cid,  Gustavo Schleyer, Javier Melillanca, Felipe Vargas,  José Mardones.