Psicología UACh ofrece talleres gratuitos a estudiantes: Mindfulness y Psicodrama

* Orientados a estudiantes de primer año de la U. Austral, los talleres se realizarán durante los meses de abril a junio a través de 8 sesiones de 90 minutos, una por semana.

La Escuela de Psicología de la Universidad Austral de Chile, sede Valdivia, invita gratuitamente a los y las estudiantes a participar del Taller de Meditación Mindfulness y Taller de Psicodrama.

Los talleres son parte del proyecto DID S-27-2017 a cargo de la Investigadora Principal Carmen Paz Ilabaca, docente de la Escuela de Psicología, y tienen por objetivo evaluar el impacto en las funciones cognitivas y el bienestar en estudiantes de primer año de la UACh, sede Valdivia.

Estos inician la tercera semana de abril y su formato será de 8 sesiones, una vez por semana, los días martes y jueves de 17:30 a 19:00 horas. El único requisito es aceptar la realización de dos evaluaciones de cuestionarios auto-aplicados, pruebas cognitivas de memoria y atención antes y después del taller, junto a un seguimiento a los tres meses.

Con un cupo limitados de asistentes, interesados(as) pueden inscribirse en la Escuela de Psicología (Valdivia) con la Sra. Ana María Huile o bien escribir al correo anamariahuiles@gmail.com.

Etiqueta(s): ,