I Jornada de Kinesiología y Rehabilitación

del 9-6-2018 al 9-6-2018

Fecha y lugar: Sábado 09 de junio desde 08.30 horas, en Auditorio 04 del Edificio Nahmías UACh, Campus Isla Teja en Valdivia

Organiza: Centro Universitario de Rehabilitación (CUR UACh) y la Escuela de Kinesiología de la Universidad Austral de Chile.

Exponen: Klgo. Nelson Adrián (ver antecedentes) y Klgo. Gustavo Torres (ver antecedentes).

Temáticas: Reconceptualización del dolor desde la neurociencia, razonamiento y abordaje terapéutico para personas con dolencia crónica, proponiendo una modalidad novedosa y desafiante bajo el eslogan Una visión integrada entre usuarios y profesionales”.

Dirigido a: Profesionales, estudiantes y comunidad.

Valores: ACTIVIDAD GRATUITA.

Inscripciones y contacto: unidadkinesiologia@uach.clTeléfonos: +56 9 75569241 – 632293126. Facebook: Centro Universitario de Rehabilitación UACh (Descargar aquí ficha de inscripción y enviarla al mail).

Etiqueta(s): , ,
Publicado en: Eventos