Odontología UACh informará a comunidad haitiana sobre promoción de salud

* En el CESFAM Jorge Sabat se entregará información sobre el acceso, oportunidad, cobertura y programas de salud para la población haitiana en nuestro país. Información será traducida al creole, por el Profesor Pierre Medor.

El programa “Me acerco a la comunidad” del Internado Asistencial de la Escuela de Odontología de la Universidad Austral de Chileinvita a la comunidad haitiana de Valdivia a participar de una actividad de Promoción en Salud, a realizarse este martes 29 de mayo a las 18:00 horas en el CESFAM Dr. Jorge Sabat (Av. Ramón Picarte 2500).

Durante esta actividad, la población haitiana podrá informarse sobre el acceso, oportunidad, cobertura y programas de salud a los que tienen derecho en Chile.

Se contará con la participación del Profesor Pierre Medor, docente de la Facultad de Filosofía y Humanidades UACh, quien ayudará como traductor e intérprete.

Etiqueta(s): , ,