X Jornadas Estudiantiles de Tecnología Médica

Desde el 07-06-2018 al 09-06-2018

Fecha y lugar: 07, 08 y 09 de junio en la Universidad Austral de Chile, Campus Isla Teja en Valdivia (07 de junio en Auditorio 03 de Edificio Nahmías, 08 y 09 de junio en sala Paraninfo DAE).

Organiza: Sociedad Científica de Estudiantes de Tecnología Médica (SOCETEM UACh).

Exponen: Expertos en las menciones Imagenología y Física Médica; Laboratorio Clínico, Hematología y Banco de Sangre; y Otorrinolaringología; además estudiantes de diversas universidades presentarán resúmenes de tesis, revisiones bibliográficas, y exposición de investigaciones en modalidad póster.

Temáticas: Innovación en la medicina transfusional, cambios taxonómicos en hongos filamentosos de importancia clínica, Medicina Nuclear hoy: equipos híbridos y theragnotics, protocolo en la ecografía abdominal y errores más comunes, y Unidad de Atención Primaria en otorrinolaringología, entre otras.

Valores: $3.500 para estudiantes de T. Médica UACh; $5.000 estudiantes de universidades externas y otras carreras; y $10.000 para asistentes en general. Contacto: jetm.uach@gmail.com.

Inscripciones:  Ingresar a Sitio Oficial de Facebook

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ (INCLUYE CRONOGRAMA)

Etiqueta(s): , ,
Publicado en: Eventos