PALTEX: Programa Ampliado de Libros de Texto y Materiales de Instrucción

* Catálogo ofrece diverso material bibliográfico en Ciencias de la Salud. Oficina de ventas se ubica en Biblioteca Central UACh, Campus Isla Teja en Valdivia.

Patricia Solar es la encargada de la Oficina PALTEX (OPS), ubicada en Biblioteca Central UACh.

Desde su implementación en 1966, este Programa ha constituido una estrategia de cooperación técnica esencial de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).  La misión del PALTEX es contribuir al desarrollo de la educación de recursos humanos para la salud.

PALTEX provee recursos educacionales actualizados, pertinentes y de alta calidad científica, a precios que representan un incentivo real para los estudiantes y los trabajadores de salud en América Latina.

Un grupo de expertos de la OPS  y de prestigiosas universidades de América Latina, determina en conjuntos qué libros de texto deben incluirse en este Programa con el propósito de responder a las necesidades educacionales en las ciencias de la salud.

Las diversas áreas que abarcan  el material bibliográfico disponible en PALTEX son:

Ciencias básicas; Odontología; Enfermería; Salud Pública (Manuales prácticos); Nutrición; Tecnologías; Medicina; Medicina Veterinaria; Salud ambiental; Ingeniería sanitaria; Instrumental diagnóstico básico; Recursos didácticos.

Forma de pago: Efectivo o a través de transferencia bancaria, por lo cual se emite boleta en la Oficina PALTEX Biblioteca Central UACH, sección Referencia Electrónica.

Catálogo PALTEX (sólo referencial) aquí: http://paltex.paho.org/

Consultas sobre real stock en Chile, precios, promociones y fecha de entrega:

Patricia Solar Salinas
Referencia Electrónica-Biblioteca Central