Estudiantes de Programa Honor se capacitan en Bioestadísticas y Manejo de Datos

* Capacitación corresponde a primera etapa de curso dirigido por el Dr. Diego Halabi. Primer Avance 2018 del Programa Honor, será presentado el viernes 10 de agosto en la Facultad de Medicina UACh.

La primera etapa de un curso de “Bioestadísticas y Manejo de Datos” se realizó el sábado 14 de julio, a los alumnos y tutores del Programa de Honor en Investigación (PHIM) de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile.

Este curso, a cargo del Dr. Diego Halabi, se desarrolló de 09.30 a 13.30 horas en la sala 326 de la Facultad de Medicina, Edificio de Ciencias Biomédicas en Campus Isla Teja, siendo comentado por los estudiantes como una iniciativa “muy positiva y complementaria a las competencias adquiridas en la formación de pregrado”.

Por su parte la Directora del PHIM, Dra. Pamela Ehrenfeld, agradece el compromiso de la Facultad de Medicina y su decano Dr. Eduardo Ortega, así como de la Dirección de Pregrado y su director,  PhD Mauricio Ruiz-Tagle, quienes posibilitaron el apoyo económico para que se realice esta jornada.

Avance PHIM

Se invita a toda la comunidad al primer Avance 2018 del Programa Honor en Investigación, el viernes 10 de agosto de 14.30 a 17.00 horas en el hall del Edificio de Ciencias Biomédicas.

Fotografías: Gentileza PHIM

Etiqueta(s): , , , ,