Se viene octava versión del Congreso Científico Nacional de Estudiantes de Kinesiología

* Estudiantes, profesionales e interesados en conocer la ciencia de la kinesiología podrán disfrutar, en el sur austral de Chile, de una instancia de conocimiento compartido en diversos temas del área. Plazo para inscripción como asistente finaliza el domingo 15 de julio.

“Ciencia y movimiento, una visión austral” es el lema histórico del Congreso Científico Nacional de Estudiantes Universitarios de Kinesiología (CONDEK UACh), que en su versión 2018 se realizará del 09 al 11 de agosto en la Universidad Austral de Chile, Valdivia (pronto programa con detalles).

Organizado por estudiantes y docentes de la Escuela de Kinesiología UACh, y el apoyo del Colegio de Kinesiólogos de Chile, Explora Conicyt, la Revista de Estudiosos en Movimiento (REEM) y la plataforma de difusión científica Nemugun Kine, el encuentro invita a estudiantes y profesionales de todo el país a representar a su carrera o universidad con exposiciones en las categorías de tesis o investigación, casos clínicos y experiencias, además de presenciar charlas magistrales de expertos invitados (ver expositores aquí).

Además, se puede asistir como oyente y se admiten personas que no pertenezcan al área de la salud pero estén interesadas en conocer acerca de la kinesiología, quienes deben consultar su cupo a inscripcioncondekuach@gmail.com.

El valor de inscripción para profesionales es de $50.000; estudiantes con estadía y alimentación $45.000; y estudiantes universitarios en general $35.000.

Más información, bases para inscripción y postulación de trabajos en sitio oficial http://www.condek.cl; además de sus redes sociales Facebook Congreso Científico Nacional de Estudiantes de Kinesiología (ingresa aquí); Twitter @CondekUACh, e Instagram @condek.uach.

¡Te esperamos!

Etiqueta(s): , , ,