En Seminario conversarán sobre Nanocompuestos inteligentes y Nanomedicina en Chile

* Se realizará este jueves 09 de agosto a las 11:00 horas, en la sala 418 del Edificio de Ciencias Biomédicas, Campus Isla Teja UACh.

Continúa el Ciclo de Seminarios 2018 del Centro Interdisciplinario de Estudios del Sistema Nervioso (CISNe) de la Universidad Austral de Chile, esta vez con la conferencia “Nanocompuestos inteligentes y la Nanomedicina en Chile”.

La charla se hará este jueves 09 de agosto a las 11:00 horas en la sala 418 del Edificio de Ciencias BiomédicasFacultad de Medicina UACh, Campus Isla Teja, y será realizada por el Dr. Leonardo Silva Santos, PhD. Profesor Titular, Laboratorio de Síntesis Asimétricas, Instituto de Química de Recursos Naturales. Director del Programa de Doctorado en Ciencias, Mención Investigación y Desarrollo de Productos Bioactivos, Universidad de Talca.

Se invita a toda la comunidad universitaria a participar de esta actividad científica gratuita.

Etiqueta(s): , , , , ,