Charlas y taller sobre psicología, ciencias sociales y campo educativo en Chile

* Presidente de la Sociedad Chilena de Historia de la Psicología ofrecerá actividades gratuitas y abiertas a la comunidad, los días 02 y 03 de agosto.

Este jueves 02 y viernes 03 de agosto en la Universidad Austral de Chile, se invita a toda la comunidad a dos actividades gratuitas realizadas por el Dr. Gonzalo Salas, académico de la Universidad Católica del Maule, presidente de la Sociedad Chilena de Historia de la Psicología y coordinador del Grupo de Trabajo de Historia de Psicología de la Sociedad Interamericana de Psicología.

Las actividades organizadas por la Escuela de Psicología UACh (Valdivia), Instituto de Neurociencias Clínicas y Proyectos DID S-2018-15 y S-2018-13, son:

Jueves 02 de agosto a las 16.30 horas, sala 418 Edificio de Ciencias Biomédicas.
Charla-taller:
Publicaciones científicas de corriente principal. Desafíos en psicología y ciencias sociales. Confirmar asistencia a: rodolfo.mardones@uach.cl

Viernes 03 de agosto a las 12:00 horas, sala 418 Edificio de Ciencias Biomédicas.
Charla:
Psicología y sociedad. El caso del campo educativo en Chile (1860-1946).
Entrada liberada.

Etiqueta(s): , , ,