Un saludo afectuoso de Facultad de Medicina UACh en Día Internacional de la Matronería

* El Decano destaca la importante labor que realizan en el ámbito académico y la salud sexual y reproductiva. Con motivo de este día, durante la tarde se realizará una actividad abierta a la comunidad en el hall del Edificio Nahmías.

El Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, Dr. Eduardo Ortega Ricci, entrega un afectuoso saludo a las matronas y matrones en el Día Internacional de la Matronería, hoy viernes 31 de agosto.

Además agradece y reconoce “la abnegada labor que realizan, tanto en el aspecto docente como en su rol fundamental en la salud sexual y reproductiva de la comunidad, y el cuidado y bienestar de madres, hijos e hijas”.

Este cordial saludo, también se extiende a las y los futuros(as) profesionales que estudian en nuestra carrera de Obstetricia y Puericultura UACh.

Feria en conmemoración

Cabe destacar que hoy viernes de 14:00 a 17:00 horas, estudiantes y docentes de la Escuela de Obstetricia y Puericultura conmemorarán este día con una Feria de la Salud Sexual y Reproductiva, en el hall del Edificio Nahmías UACh, Campus Isla Teja en Valdivia.

Etiqueta(s): , , , ,