Jornadas Odontológicas se centrarán en la Cariología Clínica

* A realizarse en la UACh el 26 de octubre, tendrá conferencias de alto nivel, mesas redondas y presentación de investigaciones en modalidad póster. Plazo para entrega de trabajos, hasta el lunes 24 de septiembre.

“Rompiendo paradigmas en Cariología Clínica” es el lema central este 2018 en las V Jornadas Odontológicas de la Universidad Austral de Chile, a realizarse el viernes 26 de octubre en Sala Paraninfo DAE del Campus Isla Teja UACh, Valdivia.

Redefiniendo las causas y mecanismos para una prevención más simple y eficaz de la caries dental, Terapias de remineralización, y Cariología geriátrica: un enfoque conservador durante todo el curso de vida, son las temáticas sobre las que compartirán sus conocimientos los expertos Dres. Rodrigo Cabello, Rodrigo Giacaman, y Soraya León (ver reseñas).

Además se participará de mesas redondas y presentación de investigaciones en modalidad póster. El plazo de envío de trabajos es hasta el lunes 24 de septiembre (ver bases aquí).

Las jornadas cuentan con los siguientes valores: Profesionales odontólogos $35.000; docentes UACh $25.000; exalumnos $25.000; estudiantes de postgrado $20.000; y estudiantes de pregrado $15.000.

Inscripciones, contacto y más detalles en www.congresovaldivia.cl.

Etiqueta(s): , , , ,