Odontología UACh sociabiliza su Proceso de Autoevaluación

* Con alta asistencia, contó con el apoyo de diversas unidades relacionadas con el quehacer docente y estudiantil.

Actividad con estudiantes.

La tarde del jueves 13 de septiembre, se realizó una Jornada de Sociabilización del Proceso de Autoevaluación de la Carrera de Odontología de la Universidad Austral de Chile.

Esta jornada, organizada por la Comisión de Autoevaluación de Odontología UACh, se desarrolló en los auditorios 3 y 4 del Edificio Nahmías, Campus Isla teja en Valdivia, con actividades informativas paralelas para la alta cantidad de docentes y estudiantes de tercer a quinto año que asistieron al evento.

Para ello, se contó con la presencia de profesionales representantes de la Unidad de Apoyo al Aprendizaje, Dirección de Asuntos Estudiantiles y Oficina de Educación en Ciencias de la Salud (OFECS) de la UACh, quienes compartieron su experiencia y aclararon diversas dudas.

Etiqueta(s): , , , , , ,