Participa en investigación sobre Procesos Psicológicos

* El llamado es a estudiantes de todas las carreras de la UACh, para ser voluntarios y voluntarias en proyecto interno financiado por Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA). Para saber más detalles, se hará una reunión informativa el lunes 01 de octubre a las 17:30 horas.

¡Te invitamos a participar como voluntarios y voluntarias en Proyecto de Investigación sobre Procesos Psicológicos!

Para que sepas de qué se trata, ven a la reunión informativa que realizaremos el día lunes 01 de octubre a las 17:30 horas en la Sala Espejo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile, en Valdivia.

En esta reunión la investigadora responsable, Prof. Andrea Wagner del Instituto de Neurociencias Clínicas de la Facultad de Medicina UACh, explicará detalladamente los requisitos y en qué consistirá tu participación, aclarando dudas para que puedas decidir libre e informad@ si quieres participar.

La inscripción definitiva se realizará en forma presencial el día de la reunión.

¡Los cupos son limitados, te esperamos!

Consultas a procesospsicologicosuach@gmail.com

Etiqueta(s): , ,