Seminario de Inclusión Social

Fecha y lugar: Jueves 08 y viernes 09 de noviembre en la UACh, Valdivia (inauguración en Auditorio de Edificio 3000 Campus Miraflores y actividades en Campus Isla Teja).

Organiza:Escuela de Terapia Ocupacional de la Universidad Austral de Chile, con el apoyo de Proyectos FONDECYT de Iniciación nº 11160195 y 11170479.

Temas:Espacio de actualización y reflexión en torno a la Inclusión Social, incorporando las miradas de los diversos actores involucrados en el proceso, tales como instituciones públicas y privadas, académicos e investigadores, equipos de profesionales, organizaciones ciudadanas y la comunidad en su conjunto.

Expositores:

• Lilian Magalhaes: Profesora Adjunta Departamento de Terapia Ocupacional Universidad Federal de San Carlos, Brasil. Terapeuta Ocupacional por la Escuela de Rehabilitación de Río de Janeiro (1976), posee maestría en Educación por la Universidad Estadual de Campinas (1989) y doctorado en Salud Colectiva por la Universidad Estadual de Campinas (1998). Realizó post-doctorado en el Instituto Work and Health, Toronto, Canadá en 2002. Fue profesora asociada de la Universidad de Western Ontario, Canadá. Tiene estatus de Profesor Emeritus de la Universidad de Western Ontario, Canadá.
  • Israel Rodríguez. Responsable Grupo de Investigación CareNet (Cuidado en la Sociedad en red) de la Universidad Abierta de Cataluña. Psicólogo por la Universitat Autónoma de Barcelona (con honores), posee Doctorado en Psicología Social por la Universitat Autónoma de Barcelona (con honores). Fue profesor de la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación Universidad Abierta de Cataluña (2002-2016). Ha sido investigador visitante en el Centro de estudio de Intervención y Procesos Sociales, en Goldsmiths College en Londres (2009; 2010-2012) y en el Instituto de Sociología de la Universidad Católica de Chile (2015).

Valores:$10.000 para estudiantes de otras universidades, $10.000 para egresados UACh y de $20.000 para profesionales en general.

Plazos, contacto e inscripciones: Plazo de envío de trabajos, 14 de septiembre de 2018 (ver aquí requisitos y formulario de investigación)

Contacto:  viseminariois.to.uach.2018@gmail.com

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ