Seminario de Psicología invita a conversar sobre empatía

* Evento se realizará el viernes 05 de octubre. Contará con valor rebajado hasta el 14 de septiembre, más información y consultas al correo eventopsicologiauach@gmail.com.

¿Conversemos de empatía? Miradas desde la clínica, la educación y la justicia, es el seminario que realizará la Escuela de Psicología (Valdivia) de la Universidad Austral de Chile, el viernes 05 de octubre de 15.00 a 18.00 horas en el Auditorio 03 del Edificio Nahmías UACh, Campus Isla Teja en Valdivia.

Raíces biológicas de la empatía y las conexiones con las tradiciones contemplativas, empatía como proceso sintonizador humano y sus implicancias para la psicoterapia, empatía y aprendizaje como encuentro humano, vínculos entre empatía y compasión y sus implicancias para el bienestar, mirada positiva de la justicia juvenil desde la empatía y el cambio, son los temas que se analizarán junto a los académicos expertos, Michele Dufey, Edwin Krogh, Álvaro Langer, Marianne Wentzel y Daniela Zúñiga.

Con valores de $10.000 hasta el 14 de septiembre y $15.000 hasta el día del evento, las incripciones y consultas se realizan al correo eventopsicologiauach@gmail.com, teléfonos 930237555 y 981564907.

Etiqueta(s): , , ,