Apoya campaña solidaria en beneficio de pacientes de Psiquiatría del Hospital Base Valdivia

* Interesados, pueden consultar al número +56986288270.

Un llamado a toda la comunidad a formar parte de esta campaña solidaria, es la que realiza la estudiante Francisca Hormazábal de la carrera de Enfermería de la Universidad Austral de Chile, que tiene por objetivo reunir artículos de aseo personal, ropa y pañales de adulto, para los pacientes del Subdepartamento de Psiquiatría del Hospital Base de Valdivia.

Quienes deseen realizar su aporte, pueden hacerlo en la Escuela de Enfermería de Campus Isla Teja UACh, o en el Subdepartamento de Psiquiatría del Hospital Base Valdivia.

Consultas con la estudiante de Enfermería Francisca Hormazábal, al número +56986288270.

¡Esperamos tu aporte!

Etiqueta(s): , , , , ,