Estudiantes de Los Ríos conocieron carreras de la Facultad de Medicina de la UACh

* Actividad se realizó gracias al trabajo colaborativo de la Facultad de Medicina y el Programa PACE.

En el marco de la estrategia de acompañamiento y preparación en enseñanza media del Programa PACE, estudiantes de los liceos Rodulfo Amando Philippi de Paillaco, Técnico e INSAT de Valdivia, conocieron las 8 carreras que ofrece la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile en su Sede de Valdivia.

La actividad, realizada en la Dirección de Asuntos Estudiantiles del Campus Isla Teja,  tuvo por objetivo que los y las estudiantes puedan conocer de manera práctica las carreras que imparte dicha Facultad a través de acciones concretas desarrolladas por los talleristas a cargo.

Pablo Parra, estudiante del Instituto Superior de Administración y Turismo, INSAT, comentó que “fue una experiencia muy positiva para nuestro desarrollo como estudiantes, pudimos conocer de forma práctica algunas de las carreras que la Universidad Austral tiene, por ello quiero agradecer al Programa y a la Universidad por entregarnos esta oportunidad, fue una actividad muy educativa”.

Los talleres fueron desarrollados para grupos de 5 estudiantes con la posibilidad de participar en los 8 stands durante la jornada, lo que permitió generar una actividad significativa para su decisión vocacional.

Escrito por: Cynthia Alarcón Muñoz – Comunicaciones Programa PACE

Etiqueta(s): , , ,