Jornada de Rehabilitación invita a profesionales y estudiantes de Terapia Ocupacional

* Actividad GRATUITA se hará el 16 de noviembre en la UACh.

“Desde la funcionalidad de la extremidad superior hacia la participación ocupacional” es el enfoque de la 2° Jornada de Rehabilitación del Sur, que se hará el viernes 16 de noviembre desde las 08.30 horas en el auditorio 03 del Edificio Nahmías de la Universidad Austral de Chile, Valdivia.

Organizada por el Instituto de Aparato Locomotor y Rehabilitación UACh, la jornada gratuita está dirigida a profesionales terapeutas ocupacionales y estudiantes de esta carrera de 4° y 5° año.

Abordaje terapéutico en dolor crónico de miembro superior, de la neurociencia a la práctica clínica; Manejo no farmacológico del dolor: respiración profunda en la intervención del TO; Experiencia de Terapia Ocupacional en área infantil; Principales patologías que afectan la mano: un enfoque desde la TO; Calificación y certificación de Discapacidad en Red; y Neurorrehabilitación: control motor y plasticidad cerebral en miembro superior; son los temas que serán tratados por expertos locales y nacionales. (Ver aquí programa y expositores).

Inscripciones gratuitas al correo subteocaplo@uach.cl.

Etiqueta(s): , , ,