Académicos presentaron en conferencia internacional sobre Psicología Comunitaria

* Profesores Rodolfo E. Mardones y Karen Mardones expusieron investigaciones, en encuentro centrado en la construcción de espacios de diversidad, convivencia y cambio social.

Docentes de la Escuela de Psicología de la Universidad Austral de Chile, participaron en Santiago de la 7ma Conferencia Internacional de Psicología Comunitaria (CIPC) 2018.

Realizada del 05 al 07 de octubre en el Campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile y organizada por la Sociedad Chilena de Psicología Comunitaria, la CIPC es un evento en torno a la psicología comunitaria que se realiza desde hace 12 años en diversos continentes (norte, centro y sur América, África y Europa), reuniendo a académicos(as) y profesionales de más de 50 países en esta última versión (detalles en http://www.cipc2018chile.cl/).

En este contexto, el Dr.(c) Rodolfo E. Mardones participó con su trabajo “Utopías comunitarias: reinvenciones de sujetos y territorios en la sociedad chilena”, el cual forma parte del proyecto DID S-2018-15 a su cargo. Además, formó parte del comité científico nacional del encuentro (detalles aquí).

Por su parte, la Prof. Karen Mardones expuso el póster titulado “Posibilidades de investigación en el trabajo multidisciplinar: experiencia psicoantropológica en comunidades costero-rurales de Chile”.

Ambos académicos valoraron la instancia de encuentro y colaboración con investigadores(as) preocupados por la construcción de espacios de diversidad, convivencia y cambio social, motivo que convocó esta CIPC 2018 (detalles aquí).

Etiqueta(s): , , , , ,