Doctor Olivier Douville: “Etnopsiquiatría e interculturalidad”

Fecha y lugar: Miércoles 28 de noviembre de 18.00 a 19.30 horas en Sala Paraninfo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, Campus Isla Teja en Valdivia

Organiza: Centro de Estudios Interculturales e Indígenas: CIIR (consorcio de la PUC, la UDP y la U. Academia de Humanismo Cristiano), la Universidad Austral de ChileInstituto de Neurociencias Clínicasde la Facultad de Medicina UAChFacultad de Arquitectura y Artes UACh, el Centro de Estudios en Psicología Clínica y Psicoterapia de la Universidad Diego Portales, la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, el Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad (MIDAP) y la Alianza Chilena contra la Depresión.

Expone: Doctor Olivier Douville de la Université Paris Nanterre-La Défense, Francia.

Temas: Etnopsiquiatría e interculturalidad.

Valor: GRATUITO.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ