Facultad de Medicina invita a participar de Curso Tutor Clínico 2019

* A través de diversos módulos, del 16 al 18 de enero la Oficina de Educación en Ciencias de la Salud (OFECS) ofrece esta alternativa de perfeccionamiento a profesionales que participan en procesos formativos de estudiantes de la salud UACh.

En el marco de la Escuela de Verano “Enredándonos”, la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile realizará su Curso Tutor Clínico/Supervisor de práctica en diversos contextos, los días 16 al 18 de enero de 2019 en la sala 326 del Edificio de Ciencias Biomédicas “Dr. Claus Grob Berkhoff”, Campus Isla Teja UACh en Valdivia.

Organizado por la Oficina de Educación en Ciencias de la Salud (OFECS), el curso está dirigido a profesionales que participan en procesos formativos de estudiantes de la Facultad de Medicina, como tutores clínicos o supervisores de práctica en contextos de salud, educativos,  espacios comunitarios u otros, quienes podrán certificarse como “Tutor Clínico/Supervisor de práctica” al completar los siguientes módulos:

  • Ética y docencia.
  • Simulación clínica.
  • Rol docente.
  • Supervisión de aprendizajes.

Valor general de $50.000 y $40.000 para docentes UACh (CUPOS LIMITADOS). Interesados(as) deben completar formulario haciendo click sobre esta imagen:

Más información y consultas, con Sra. Marcela Pino al correo ofecs.secretaria@uach.cl; teléfono 63-2293721 (anexo 3721). 

¡Les esperamos!

Etiqueta(s): , , , ,
Publicado en: Noticias FAME, Ofecs