Harán primer Conversatorio de Investigación en Odontología UACh

* Dirigido a estudiantes de esta carrera, para fomentar el interés científico y posibles nuevos proyectos de investigación desde el pregrado.

Su 1° Conversatorio de Investigación en Odontología UACh, realizará la Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología de la Universidad Austral de Chile (SOCEO) el próximo lunes 19 de noviembre de 15.50 a 17.20 horas en sala 9 del Pabellón Docente, Campus Isla Teja en Valdivia.

La actividad gratuita tiene por objetivo dar a conocer líneas de investigación desarrolladas por docentes y/o estudiantes de la Escuela de Odontología UACh, a través de la exposición oral de temas a las generaciones más jóvenes de estudiantes de la carrera (1° y 3° año idealmente, pero no excluyente a 4°,5° y 6°).

La idea es que si el o la estudiante se interesa en una línea de investigación, el expositor pueda acompañarle y se pueda trabajar en conjunto para lograr un proyecto de investigación o tema de tesina para ser publicado a mediano o largo plazo, siempre abarcando un interés científico y clínico.

El tiempo de cada expositor será de 10 a 15 minutos, con un periodo final de preguntas al término de la jornada.

Más información e inscripciones, en este evento de Facebook.

Etiqueta(s): , , ,