Relájate con un masaje y aporta a la Teletón 2018

* Los días 30 de noviembre y 01 de diciembre, Kinesiología UACh ofrecerá masajes a la comunidad por un aporte voluntario mínimo de mil pesos.

Una “Masajetón” solidaria realizará la Escuela de Kinesiología de la Universidad Austral de Chile, el viernes 30 de noviembre (14.00 a 18.00 horas) y sábado 01 de diciembre (09.00 a 12.00 horas), en apoyo a la Teletón 2018.

La actividad se realizará en el Centro Universitario de Rehabilitación (CUR), ubicado en el Edificio Ciencias del Movimiento y Terapia Ocupacional (calle Rudloff 1650, Valdivia), en la cual estudiantes y kinesiólogos(as) docentes ofrecerán masajes por un aporte voluntario mínimo de $1.000.

Esta campaña se suma a la “Limpiatón” que realizará la Escuela de Odontología (ver nota aquí).

¡Toda la comunidad invitada a relajarse y aportar con la Teletón!

Etiqueta(s): , , ,
Publicado en: Vinculación con el Medio