SCEM UACh invita a Jornada de Investigación en Medicina

* Fecha límite para enviar trabajos se extiende hasta este jueves 15 de noviembre.

La Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad Austral de Chile, invita a participar de su V Jornada de Investigación los días 22 y 23 de noviembre en el Hall Central de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) del Campus Isla UACh en Valdivia.

Dirigida a estudiantes de la carrera de Medicina de esta casa de estudios, que cuenten con trabajos de investigación. La fecha límite para enviar sus trabajos al correo scemuach@anacem.cl, se extiende hasta este jueves 15 de noviembre (sin derecho a re-corrección).

El horario para ambos días es de 09:00 a 17:00 horas, con un valor de inscripción de $3.000.

También se invita a toda la comunidad universitaria a conocer estas investigaciones.

VER BASES DE LA JORNADA

VER PAUTA CASO CLÍNICO (CC)

VER PAUTA TRABAJO DE INVESTIGACIÓN (TI)

Etiqueta(s): , , ,