Se amplía plazo para postular al Honor en Investigación 2019 de la Facultad de Medicina

* Esta alternativa permite a estudiantes de pregrado de la Facultad de Medicina, adquirir competencias para analizar críticamente el conocimiento científico e incorporarse activamente a equipos de investigación. Plazo para postular se extiende hasta el viernes 07 de diciembre de 2018.

Abierto a estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Medicina UACh.

* Bases y formularios de postulación en este link

Comenzó el proceso de postulación al Programa de Honor en Investigación de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile (PHIM), abierto a estudiantes de todas las carreras de pregrado de esta Facultad.

Hasta el viernes 07 de diciembre de 2018 es el plazo máximo para postular al PHIM, programa de formación complementaria auspiciado por la Dirección de Estudios de Pregrado y la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA) de la Universidad Austral de Chile, junto con la Facultad de Medicina UACh y su Oficina de Investigación.

A través de una perspectiva integradora de la investigación, este programa pretende que los y las estudiantes puedan identificar, abordar y desarrollar preguntas científicas vinculadas a las ciencias de la salud (VER METAS Y OBJETIVOS). Para esto, el PHIM ofrece ambientes y experiencias de aprendizaje únicas, que permiten enriquecer la formación universitaria dentro de un marco interdisciplinario.

De esta forma, se ha consolidado como un lugar de encuentro para el intercambio de ideas, discusión, experimentación y reflexión crítica, formando comunidades de aprendizaje entre los alumnos, y entre éstos y profesores de diversas disciplinas.

¿Quiénes pueden postular?

El PHIM está destinado a estudiantes que demuestren un buen desempeño académico y, sobre todo, interés por la investigación en ciencias de la salud, incluyendo: investigación biomédica básica, clínica, epidemiológica, como así también investigación en aspectos sociales o educativos de las ciencias de la salud.

Para más información, requisitos y formularios de postulación, INGRESA A ESTA PÁGINA.

Contacto y envío de postulaciones: programadehonor2017@gmail.com.

Etiqueta(s): , , , , , , , , , ,