Universidad Austral de Chile saluda a psicólogos y psicólogas en su día

* Decano de la Facultad de Medicina destaca la importante labor que realiza la carrera de Psicología, en la formación de profesionales de la salud al servicio de la comunidad.

Hoy 09 de noviembre se celebra en Chile el Día del Psicólogo y Psicóloga, por lo que la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile saluda a los y las profesionales de esta importante disciplina de la salud, especialmente a la carrera de Psicología de esta casa de estudios.

El Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Eduardo Ortega Ricci, felicita en su día a “quienes practican esta fundamental profesión, en especial a docentes, estudiantes, funcionarios(as) y a todos(as) quienes conforman la Escuela de Psicología (Valdivia), destacando la importante labor que realizan en la formación de nuevas generaciones al servicio de la comunidad”.

Este saludo es extensivo a la Escuela de Psicología sede Puerto Montt, pilar esencial del perfil de calidad que presenta esta carrera en la Universidad Austral de Chile.

Etiqueta(s): , ,