Estudiantes de Odontología se actualizaron en Traumatología Dentoalveolar y Endodoncia

* Fueron certificados a través de actividades teóricas y prácticas sobre diagnóstico, tratamiento de casos y nuevas técnicas de instrumentación.

Estudiantes tuvieron actividades teóricas y prácticas.

“Actualización en Traumatología Dentoalveolar y uso de nuevas tecnologías en Endodoncia”, fue el curso realizado por la Escuela de Odontología de la Universidad Austral de Chile a sus estudiantes de VI año.

Llevado a cabo los días 08, 15 y 22 de noviembre de 2018, constó de 21 horas de actividades teóricas y prácticas donde según explica la docente coordinadora, Dra. Scarlette Hernández, se abordaron “en el área de Traumatología, actualizaciones en el diagnóstico y tratamiento de casos de  Traumatismo Dentoalveolar; y en el área de Endodoncia, nuevas técnicas de instrumentación rotatoria y reciprocante de los conductos radiculares, logrando una mejor instrumentación y desinfección del sistema de conductos”.

Además de sus coordinadoras Dras. Scarlette Hernández y Nancy Vieira, el curso tuvo la participación de los académicos, Dres. Silvio Álvarez, Mónica Hernández Chávez, María Eugenia Ortiz e Isabel Vergara.

Con éxito estudiantes se certificaron a través de esta capacitación, que contó con el auspicio de Dentsply Chile.

Etiqueta(s): , , , ,