Invitan a reflexionar sobre Transversalización del Enfoque de Género en Prácticas Docentes

* Jornada en Campus Miraflores UACh, Valdivia, tiene como finalidad concientizar respecto a la transversalización del enfoque de género, pero relacionado a las prácticas docentes en la educación superior y más específicamente en las carreras de Ingeniería Naval y de Obstetricia y Puericultura.

Este viernes 07 de diciembre desde las 08.30 horas en el Edificio Multimedia 7302, Campus Miraflores de la Universidad Austral de Chile, se realizará una Jornada de Transversalización del Enfoque de Género en Prácticas Docentes en la Educación Superior, organizada en conjunto por la Escuela de Ingeniería Naval de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y la Escuela de Obstetricia y Puericultura e Instituto de Salud Sexual y Reproductiva de la Facultad de Medicina UACh.

La jornada, gratuita y abierta a toda la comunidad universitaria, tiene como finalidad concientizar respecto a la transversalización del enfoque de género, pero relacionado a las prácticas docentes en la educación superior y más específicamente en las carreras de Ingeniería Naval y de Obstetricia y Puericultura, a través de información verídica y testimonial de ex estudiantes y profesionales de dichas disciplinas.

Para ello, un equipo multidisciplinario de expertas(os) compartirá sus conocimientos acerca de temas como, entre otros, Qué es la transversalización del Enfoque de Género en Prácticas Docentes en la Educación Superior, Contraste de Realidades: Obstetricia y Puericultura v/s Ingeniería Naval, Transversalidad y Equidad en la Industria Acuícola… desde la Universidad a la Industria, y Valdiversa: Realidad Valdiviana Respecto a la Diversidad de Género. (Ver aquí programa completo)

¡Les esperamos para compartir experiencias!

Etiqueta(s): , , , , ,