Abiertas postulaciones a Diplomados de Odontología UACh 2019

* Endodoncia Moderna con Enfoque Clínico y Odontología Estética Adhesiva y Funcional Avanzada, son los dos programas que actualmente ofrece la casa de estudios en esta disciplina. Postulaciones abiertas hasta el 15 de abril.

La Escuela de Odontología, Escuela de Graduados e Instituto de Odontoestomatología de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, invitan a la Convocatoria 2019 para los siguientes Diplomados relacionados con el área odontológica:

– Endodoncia Moderna con Enfoque Clínico.
Directora: Dra. Scarlette Hernández Vigueras.
Ingresar a sitio

Objetivo: Desarrollar las competencias profesionales específicas en el área de la endodoncia, para su aplicación en procedimientos clínicos de mediana complejidad.

– Odontología Estética Adhesiva y Funcional Avanzada.
Director: Dr. Patricio Ruiz Araneda.
Ingresar a sitio

Objetivo: Desarrollar las competencias profesionales necesarias para ejecutar procedimientos clínicos restauradores, que cumplan con los requerimientos de funcionalidad y con una alta resolución estética.

Cómo postular

Interesados(as), ver requisitos en estos enlaces:

Endodoncia Moderna con Enfoque Clínico
Odontología Estética Adhesiva y Funcional Avanzada

Postulaciones online en este enlace hasta el lunes 15 de abril de 2019.

Etiqueta(s): , , , ,