Dr. Osvaldo Artaza conversará sobre ciudadanía, derechos y salud

* Conversatorio gratuito y abierto a la comunidad, se hará el jueves 17 de enero a las 16.00 horas.

Sobre derechos y salud de la ciudadanía, será el conversatorio – taller que hará el Dr. Osvaldo Artaza en la UACh.

En el marco de la Escuela de Verano “EnRedándonos” de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile (ver nota relacionada), se invita a toda la comunidad a participar del Conversatorio – taller “Ciudadanía, derechos y salud”, a cargo del Dr. Osvaldo Artaza, Subdirector de Gestión Clínica-Asistencial del Hospital Base Valdivia y docente del Instituto de Salud Pública UACh.

La actividad se realizará de forma gratuita el próximo jueves 17 de enero a las 16.00 horas en la sala 418 del Edificio de Ciencias Biomédicas, Facultad de Medicina en Campus Isla teja UACh, Valdivia.

Interesados(as), confirmar al correo maria.fucha@uach.cl.

Etiqueta(s): , , , ,
Publicado en: Vinculación con el Medio