Estudiantes expusieron a la comunidad sobre cómo cuidar el cerebro

* Alimentación y cuidado del cerebro, relaciones sociales y cognición, son algunos de los temas que jóvenes de primer año de Psicología UACh compartieron en la plaza de Valdivia.

(Fotografías: gentileza Escuela de Psicología UACh)

Estudiantes de primer año de la Escuela de Psicología de la Universidad Austral de Chile realizaron, el viernes 16 de noviembre de 2018 en la Plaza de la República de Valdivia, la II Feria de Salud Cerebral.

Durante la actividad expusieron, en modalidad póster, sus trabajos sobre autocuidado cognitivo (cómo cuidar el cerebro), en relación a temas como alimentación y cuidado del cerebro, relaciones sociales y cognición, entre otros.

Esta feria se organizó en el marco de la asignatura “Psicofisiología” a cargo del docente Rodrigo Aguirre Baez, contando con la colaboración de los ayudantes Felipe Rojas y Javier Lafuente.

El profesor Aguirre felicita y agradece a las y los estudiantes por el excelente trabajo realizado.

Etiqueta(s): , , ,