Harán curso sobre Técnicas Histológicas e Inmunocitoquímica

* Inscripciones son hasta el viernes 04 de enero (cupos limitados), a través del correo karinvio@uach.cl.

Del lunes 07 al viernes 11 de enero de 2019, se realizará en la Universidad Austral de Chile el Curso de Extensión: Técnicas Histológicas e Inmunocitoquímica.

Orientado a profesionales y alumnos(as) de postgrado, el curso se hará en el Laboratorio de Histología e Inmunocitoquímica del Instituto de Anatomía, Histología y Patología, Edificio de Ciencias Biomédicas de la Facultad de Medicina, Campus Isla Teja en Valdivia.

Con el objetivo de capacitar en técnicas histológicas a partir de muestras de variados orígenes, además de desarrollar la capacidad de aplicar y estandarizar técnicas de inmunocitoquímica para la resolución de problemas originales, se llevarán a cabo los siguientes contenidos:

• Obtención y procesamiento de muestras.
  • Tinciones de rutina y especiales.
  • Inmunohistoquímica.
  • Intensificación y desenmascaramiento.
  • Inmunofluorescencia.

Para ello, se contará con la experiencia de la Dra. Karin Vio, el Dr. Carlos Figueroa, el Dr. Bruno Peruzzo y la Bq. María Clara Jara.

El curso tiene un valor de $300.000 por participante. Incluye material teórico e insumos de laboratorio para las actividades prácticas, junto a certificado de participación y aprobación.

Las inscripciones son hasta el viernes 04 de enero (cupos limitados), a través del correo de la coordinadora del curso, Dra. Karin Vio: karinvio@uach.cl.

Etiqueta(s): , , , ,