Invitan a mujeres estudiantes UACh a reconocer su poder interior en taller gratuito

* Corresponde al primer taller realizado por la Clínica de Atención Psicológica de esta casa de estudios. Se hará el miércoles 16 de enero, enfocado en el empoderamiento y autocuidado de la mujer.

“Reconozco mi poder interior” es el taller gratuito que realizará la Clínica de Atención Psicológica de la Universidad Austral de Chile (Campus Miraflores entrada calle Rudloff, Valdivia), el próximo miércoles 16 de enero de 09.30 a 12.30 y 15.00 a 17.00 horas, dirigido a mujeres estudiantes de la UACh.

Facilitado por tres psicólogas docentes de la carrera de Psicología (Valdivia), se enfocará en el empoderamiento y autocuidado de la mujer, generando a través de diversas actividades un espacio cálido donde sea posible el reconocimiento del poder de las estudiantes participantes del taller, conectándolas con sus necesidades, motivaciones y habilidades personales.

Los cupos son limitados (incluye coffee break por la mañana) y deben inscribirse a través del correo clinicapsicologica@uach.cl, o llamando a secretaría de la clínica al 632276803.

Etiqueta(s): , , , , ,