Kinesiólogo y estudiantes UACh realizaron atenciones en el Pucón Trail Run 2019

* Más de 130 deportistas fueron cubiertos en masoterapia, crioterapia y estiramientos musculares, entre otros servicios.

(Fotografías: gentileza CUR)

El Centro Universitario de Rehabilitación (CUR) de la Universidad Austral de Chile y estudiantes voluntarios de la carrera de Kinesiología, dieron cobertura de atención kinésica a los deportistas que participaron en el evento organizado por Nimbus Outdoor, “Pucón Trail Run 2019”, realizado los días 19 y 20 de enero de 2019.

La actividad se hizo en senderos del volcán Villarrica, convocando a 605 corredores que participaron en las distancias 2K Kids, 20K, 25K y 50 K.

En total se realizaron más de 130 atenciones, que contemplaron técnicas de masoterapia, crioterapia, estiramientos musculares y aplicación de vendajes funcionales (taping), entre otras.

Participaron de la UACh el kinesiólogo Hernán Leal y los(as) estudiantes Nicolás Barría, Nicole Plagemann, Yocelyn Poehler, Verónica Rodríguez y Christopher Winter.

Etiqueta(s): , , ,