Tecnología Médica Titulará a Egresados Promoción 2018

* 31 nuevos(as) Tecnólogos Médicos entregará la UACh en ceremonia de titulación del viernes 11 de enero. Será transmitida en directo a través de TV Austral.

La Escuela de Tecnología Médica (Valdivia) de la Universidad Austral de Chile realizará, este viernes 11 de enero de 2019 a las 18.30 horas en el Aula Magna del Campus Isla Teja UACh, la Ceremonia de Titulación de los Egresados(as) Promoción 2018.

En la oportunidad, serán 31 los nuevos(as) profesionales quienes recibirán el título de Tecnólogo Médico y el grado de Licenciado en Tecnología Médica.

La ceremonia será transmitida en directo por el canal institucional online TV Austral http://tvaustral.uach.cl/.

Profesionales al servicio de la salud

La Escuela de Tecnología Médica forma profesionales universitarios integrados(as) al equipo de salud con una sólida formación científica y humanista, habilitados para realizar los procedimientos de apoyo diagnóstico esenciales en la prevención, control y tratamiento de enfermedades. En sus respectivas menciones es un profesional con especialización general lo que le permite desempeñarse en cualquier región del país.

La amplia formación profesional recibida, les permite también desempeñarse en otros ámbitos tales como la docencia, la investigación y la industria y les prepara para adaptarse a los continuos cambios producidos en la ciencia y la tecnología.

Etiqueta(s): , ,