Afectuoso saludo de Facultad de Medicina UACh en Día Internacional de la Mujer

* Decano agradece y destaca el rol fundamental de las mujeres en la comunidad, enfatizando en la necesidad de una sociedad con igualdad de derechos.

Raíces (Frida Kahlo, óleo sobre metal).

Al conmemorar hoy viernes 08 de marzo el Día Internacional de la Mujer, la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile saluda afectuosamente a todas las mujeres, especialmente a docentes, funcionarias y estudiantes que integran esta Facultad y la engrandecen a través de su esfuerzo y compromiso.

El Decano, Dr. Eduardo Ortega Ricci, agradece y valora el “rol fundamental que tienen las mujeres en nuestra comunidad y vida diaria, en las diversas facetas que ellas representan, compartiendo la necesidad de avanzar en sus derechos por una sociedad justa e igualitaria”.

Etiqueta(s): , , ,