Carreras de la FAME UACh recibieron a nuevos estudiantes 2019

* Este año 486 jóvenes ingresaron a la Facultad de Medicina.

Fueron recibidos(as) por sus compañeros(as) en Alameda de Campus Isla Teja UACh.

* Ver galería fotográfica

Con emotivos encuentros, charlas, talleres y otras entretenidas actividades, cada una de las ocho Escuelas de Pregrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile dio la bienvenida a sus nuevos y nuevas estudiantes.

Directores (as), docentes y compañeros(as) de cursos superiores recibieron durante los días 05 y 06 de marzo a los 486 jóvenes que ingresaron este 2019 a las carreras de Enfermería (58 estudiantes nuevos); Kinesiología (57); Medicina (72); Obstetricia y Puericultura (50); Odontología (67); Tecnología Médica (62); Terapia Ocupacional (54); y Psicología (66).

Los y las estudiantes también disfrutaron de otras actividades programadas por la Universidad Austral de Chile como, entre otras, la Ceremonia Oficial de Bienvenida y Saludo Náutico UACh en la Costanera Cultural Senador Gabriel Valdés Subercaseaux. (Ver nota relacionada).

La Facultad de Medicina saluda a quienes eligieron sus carreras, optando por una sólida formación y enfoque humano en las diversas disciplinas de la salud. ¡Bienvenidos(as)!

Etiqueta(s): , , , , , , , , , ,