Curso Internacional de Patología Respiratoria Integrada tendrá versión 2019

* Organizado por la UACh, entrega una completa actualización sobre enfermedades respiratorias en niños y adultos, con destacados especialistas locales, nacionales e internacionales.

Una vez más Valdivia será anfitriona del XXII Curso Internacional de Patología Respiratoria Integrada, organizado por el Instituto de Pediatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile los días viernes 12 y sábado 13 de abril en el Hotel Dreams Pedro de Valdivia.

Orientado a médicos, médicos becarios, internos(as) de Medicina, socios SOCHIPE/ SER Chile y otros profesionales de la salud, quienes asistan podrán presenciar a destacados especialistas locales, nacionales y extranjeros, y actualizarse en diversos temas relacionados con enfermedades respiratorias en niños y adultos como, entre otros, fenotipos de asma y su monitoreo en la vida diaria, marcha alérgica, uso de probióticos y prebióticos, obesidad y asma, valores de referencia espirométricos y su implementación, y asma en el adulto mayor. (VER PROGRAMA AQUÍ)

Los invitados internacionales en esta oportunidad son los expertos Dres. Anahí Yañez y Pablo Moreno de Argentina, y Dr. Rafael Reaño de Perú.

Inscripciones

El Director del curso es el Dr. Mario Calvo Gil, Prorrector UACh, académico del Instituto de Pediatría y director de la Sociedad Chilena de Enfermedades Respiratorias (SER Chile), contando con el auspicio de la Sociedad Chilena de Pediatría (SOCHIPE) Filial Los Ríos y diversas compañías farmacéuticas, además del patrocinio de la Facultad de Medicina UACh, el Servicio de Salud Valdivia y la SER Chile.

Los valores son $50.000 Médicos; $30.000 Médicos Becarios y personal de salud; $15.000 Internos de Medicina y sin costo para miembros de la SER Chile y SOCHIPE.

Interesados(as), inscribirse con la secretaria María Inés Guarda, fono (63) 2293687; correo electrónico mariainesguarda@uach.cl.

Total Page Visits: 1350 - Today Page Visits: 3