Experta UACh conversará en Los Lagos sobre Cáncer de Mama

* Charla de Dra. Pamela Ehrenfeld será el jueves 21 de marzo.

Conversemos: ¿cómo y por qué prevenir el cáncer? es la charla que realizará en la comuna de Los Lagos, la académica de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, Dra. Pamela Ehrenfeld.

La actividad gratuita y abierta a la comunidad, se realizará este jueves 21 de marzo a las 15.30 horas en C.I.T. Los Lagos, frente al Terminal de Buses.

La Dra. Ehrenfeld es Directora de la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina UACh, Doctora en Ciencias Biológicas mención Biología Celular, con Postdoctorado en Cáncer de Mama, es miembro del Centro Interdisciplinario de Estudios del Sistema Nervioso (CISNe) y directora del proyecto FIC17-6 “Prevención y diagnóstico precoz del cáncer de mama”, adjudicado por la Universidad Austral de Chile y financiado por el Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de los Ríos y su Consejo Regional.

Etiqueta(s): , , , , ,