Experto de Universidad de Heidelberg tratará sobre consorcio para erradicar el cáncer de vesícula biliar

*El Prof. Dr. Justo Lorenzo Bermejo, realizará charla gratuita el 27 de marzo en la Facultad de Medicina UACh.

La Oficina de Investigación de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, invita a la comunidad universitaria al Seminario “El consorcio Horizon2020 Europeo-Latinoamericano para la erradicación del cáncer de vesícula biliar”, que realizará el Prof. Dr. Justo Lorenzo Bermejo de la Universidad de Heidelberg, Alemania, el próximo miércoles 27 de marzo a las 12.00 horas  en la sala 418 del Edificio de Ciencias Biomédicas, Campus Isla Teja UACh en Valdivia.

El experto lidera el Grupo de Genética Estadística del Instituto de Biometría Médica e Informática (IMBI) de la Universidad de Heidelberg, y mantiene una fuerte colaboración de años con la UACh, en docencia pre y postgrado, investigación e incorporación en redes internacionales, en especial respecto a los estudios sobre el cáncer de vesícula.

Etiqueta(s): , , , ,