¡Súmate al Programa de Hipoterapia UACh!

* Se llama a estudiantes interesados en ser voluntarios(as), a una reunión informativa y de capacitación este jueves 28 de marzo en Fundo Teja Norte, Valdivia.

(Fotografías: gentileza Programa de Hipoterapia UACh)

El Programa de Hipoterapia de la Universidad Austral de Chile, invita a estudiantes de todas las carreras de la UACh este jueves 28 de marzo de 2019 a partir de las 15:00 horas en el Fundo Teja Norte, a una reunión informativa y capacitación para los interesados en ser voluntarios(as).

La reunión estará a cargo del grupo directivo del voluntariado de este programa, como parte de una serie de actividades de difusión y charlas de capacitación a nuevos(as) estudiantes “que tengan el interés de apoyar esta hermosa labor, que privilegia la atención a niños y familias que por su condición económica no podrían acceder a este tipo de terapias”, destaca la directora de Hipoterapia UACh, Kinesióloga Prof. Mireya Burgos.

¿Quieres ser voluntario(a)? Puedes escribir a hipoterapia@uach.cl o visitar la página de Facebook Hipoterapia Valdivia Uach, e Instagram @hipoterapia_uach.

Entregando rehabilitación

El Programa de Hipoterapia lleva funcionando 18 años en la Universidad Austral de Chile, entregando rehabilitación a niños y jóvenes de la comuna de Valdivia y sus alrededores. La hipoterapia utiliza el caballo guiado por profesionales especialistas como un medio para desarrollar habilidades motoras, cognitivas y sociales.

¡Únete a esta importante causa, te esperamos!

Etiqueta(s): , , ,
Publicado en: Vinculación con el Medio