Curso de Infectología para Médicos del Sur de Chile

Fecha y lugar: Viernes 03 y sábado 04 de mayo en el Edificio Nahmías de la Universidad Austral de Chile, Campus Isla Teja en Valdivia,

Organizan: Sociedad Chilena de Infectología (SOCHINF) con apoyo de la UACh.

Dirigido a: Médicos generales, internistas y pediatras; médicos de Atención Primaria; médicos en etapa de formación; otros profesionales de la salud; y estudiantes de pregrado de carreras de la salud.

Temas: Problemas infecciosos prevalentes y emergentes que involucran pacientes adultos y pediátricos, en torno a las siguientes temáticas: Infecciones en migrantes, Infección VIH/SIDA, Varicela y herpes zoster, Faringoamigdalitis, Resistencia antimicrobiana, Diagnóstico microbiológico, Uretritis y lesiones ulceradas genitales, Tuberculosis, Micosis en atención primaria, Vacunas, Precauciones de aislamiento en atención primaria, y Enfermedades transmitidas por alimentos en el sur.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Publicado en: Eventos