Abierta convocatoria a Diplomado para la Atención Integral de Adolescentes 2019

* Postulaciones hasta el 30 de abril. Clases comienzan el sábado 25 de mayo.

La Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, informa que se encuentran abiertas las postulaciones 2019 de su Diplomado en Herramientas Clínicas para la Atención Integral de Adolescentes.

A cargo del Centro de Docencia de Atención Integral Ambulatoria UACh (CENAIA) y su Unidad de Adolescencia, el diplomado está dirigido a profesionales de la salud con interés y motivación para trabajar con adolescentes desde una mirada psicosocial y de salud comunitaria, con enfoque de género y respeto a la diversidad. También a profesionales de otras áreas que trabajen en programas de salud y adolescencia.

Adolescentólogo, enfermeras(os), ginecóloga y endocrinóloga infanto–juvenil, matronas, nutricionista, orientadora familiar, pediatras y otros especialistas invitados, conforman el equipo docente multidisciplinario y de alto prestigio en este programa, quienes imparten importantes contenidos como Crecimiento y Desarrollo en la Adolescencia, Sexualidad y afectividad en Adolescentes y Problemas de Salud Mental en la Adolescencia, entre otros.

Las clases se imparten en 9 módulos desarrollados en Modalidad Presencial (1 sábado al mes, 8 horas cronológicas), 20 horas de trabajo autónomo por módulo sumando un total de 336 horas pedagógicas; Pasantía Optativa por Centro de Atención Integral Ambulatoria (CENAIA) de la Universidad Austral de Chile, Valdivia (certificación adicional); y trabajo de investigación bibliográfica.

Postulaciones online hasta el 30 de abril en este enlace.

Más información en el sitio web oficial y a través de este tríptico.

Contacto: Directora del Diplomado, Dra. Loreto Podestá, correo diplomadoadolescencia@uach.cl.

Etiqueta(s): , , ,
Publicado en: Noticias FAME