Abiertas inscripciones para Jornadas de Neuroinmunología en Osorno

* Evento sin costo, 30 cupos disponibles.

El curso se hará en el Hotel Sonesta de Osorno.

Ver programa aquí

Los días viernes 26 y sábado 27 de abril en el Hotel Sonesta de Osorno (Ejército 395, Rahue Bajo), se llevarán a cabo las Primeras Jornadas de Neuroinmunología, organizadas por la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile y la Unidad de Neurología del Hospital Base Osorno.

Este curso SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN ofrece 30 cupos, dirigidos a neurólogos adulto e infantil de Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Chiloé; médicos internistas de UPC Hospital Base Osorno y Clínica Alemana de Osorno; e internos de medicina y neurología Universidad Austral de Chile.

Se contará con los destacados expertos(as), Dres. Ethel Ciampi, Claudia Cárcamo, Andrea Schlatter, Reinaldo Uribe y Juan Pablo Cruz, quienes tratarán acerca de formas fulminantes y pseudotumorales de esclerosis múltiple; encefalitis autoinmune; y esclerosis múltiple primaria progresiva: nuevos criterios diagnósticos y su tratamiento, actualización Ley Ricarte Soto; entre otras temáticas.

Inscripciones: facmedosorno@uach.cl

Etiqueta(s): , , , ,