Curso Técnicas Histológicas e Inmunocitoquímica para profesionales y estudiantes de postgrado

Fecha y lugar: Lunes 06 al viernes 10 de mayo de 2019, Laboratorio de Histología e Inmunocitoquímica del Instituto de Anatomía, Histología y Patología de la Facultad de Medicina, Edificio de Ciencias Biomédicas, Campus Isla Teja UACh en Valdivia.

Organiza: Instituto de Anatomía, Histología y Patología UACh.

Orientado a: Profesionales y estudiantes de postgrado del área salud.

Temas: Técnicas histológicas en muestras de origen vegetal, animal y humano, a fin de aplicar técnicas histoquímicas e inmunocitoquímicas para la resolución de problemas diagnósticos y de investigación científica.

Docentes: Dra Karin Vio, Dr. Carlos Figueroa, Dr. Bruno Peruzzo y Bq. María Clara Jara.

Valor: $300.000 por participante (Cupos limitados). Incluye material teórico, insumos de laboratorio y certificado que acredita la participación y aprobación del curso.

Contacto:Coordinadora Dra. Karin Vio Asenjo, correo karinvio@uach.cl.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Publicado en: Eventos