En curso actualizarán sobre Técnicas Histológicas e Inmunocitoquímica

* Dirigido a profesionales y estudiantes de postgrado, se tratarán contenidos acerca de Obtención y procesamiento de muestras, Tinciones de rutina y especiales, Inmunohistoquímica, Intensificación y desenmascaramiento, e Inmunofluorescencia.

* Ver afiche completo

Del 06 al 10 de mayo de 2019, se realizará en la Universidad Austral de Chile el Curso Técnicas Histológicas e Inmunocitoquímica para profesionales y estudiantes de postgrado.

En el Laboratorio de Histología e Inmunocitoquímica del Instituto de Anatomía, Histología y Patología de la Facultad de Medicina, Edificio de Ciencias Biomédicas, Campus Isla Teja UACh en Valdivia, se hará este curso que capacita en técnicas histológicas en muestras de origen vegetal, animal y humano, a fin de aplicar técnicas histoquímicas e inmunocitoquímicas para la resolución de problemas diagnósticos y de investigación científica.

Los docentes a cargo son la Dra Karin Vio, Dr. Carlos Figueroa, Dr. Bruno Peruzzo y Bq. María Clara Jara, quienes actualizarán en los contenidos: Obtención y procesamiento de muestras, Tinciones de rutina y especiales, Inmunohistoquímica, Intensificación y desenmascaramiento, e Inmunofluorescencia.

Organizado por la Facultad de Medicina UACh y Auspiciado por Prolab, tiene un valor de $300.000 por participante (Cupos limitados). Incluye material teórico, insumos de laboratorio y certificado que acredita la participación y aprobación del curso.

Coordinadora, Dra. Karin Vio Asenjo, correo karinvio@uach.cl.

Etiqueta(s): , ,
Publicado en: Noticias FAME