En Valdivia harán Curso de Infectología

* A realizarse en la UACh, tiene como objetivo la actualización en problemas infecciosos prevalentes y emergentes que involucran pacientes adultos y pediátricos.

* Ver programa y expositores 

Los días viernes 03 y sábado 04 de mayo en el Edificio Nahmías de la Universidad Austral de Chile, Campus Isla Teja en Valdivia, se realizará el Segundo Curso de Infectología para Médicos del Sur de Chile 2019.

Organizado por la Sociedad Chilena de Infectología (SOCHINF) con apoyo de la UACh, y dirigido por el Dr. Alberto Fica y la Dra. Marlis Täger, este curso tiene como objetivo la actualización en problemas infecciosos prevalentes y emergentes que involucran pacientes adultos y pediátricos, en torno a las siguientes temáticas: Infecciones en migrantes, Infección VIH/SIDA, Varicela y herpes zoster, Faringoamigdalitis, Resistencia antimicrobiana, Diagnóstico microbiológico, Uretritis y lesiones ulceradas genitales, Tuberculosis, Micosis en atención primaria, Vacunas, Precauciones de aislamiento en atención primaria, y Enfermedades transmitidas por alimentos en el sur.

Dirigido a médicos generales, internistas y pediatras; médicos de Atención Primaria; médicos en etapa de formación; otros profesionales de la salud; y estudiantes de pregrado de carreras de la salud.

Inscripción y valores, en este enlace.

Etiqueta(s): , , , ,
Publicado en: Noticias FAME