La Integración Sensorial será tema central de curso en la UACh

* Se realizará del 16 al 19 de mayo en el Edificio de Ciencias del Movimiento Humano y la Ocupación UACh (Rudloff 1650, Valdivia). Cupos Limitados.

* Ver afiche

Dirigido a profesionales de la salud y la educación, la Escuela de Kinesiología de la Universidad Austral de Chile y TEDES (Terapias para el Desarrollo) ofrecen el Curso Integración Sensorial.

A realizarse del jueves 16 al domingo 19 de mayo en el Edificio de Ciencias del Movimiento Humano y la Ocupación UACh (Rudloff 1650, Valdivia), el curso se centrará en contenidos acerca de Introducción a la Teoría de Integración Sensorial; Funciones generales y específicas de los sentidos; Los grandes temas de la Integración Sensorial: conceptos de modulación y praxis; Desarrollo de praxis; Disfunciones de Integración Sensorial; y Modelo de Intervención Ambiental.

Para ello contarán con los profesionales de TEDES, Kinesióloga Fresia Vargas Donoso y Terapeuta Ocupacional Enrique Henny Koller.

Valores:

Público General: $200.000 mes de marzo y abril / $250.000 mes de mayo.

Descuentos para Egresados Kinesiología UACh.

CUPOS LIMITADOS.

Contacto y mayor información: fono 632-293727; correo esckinesiologia@uach.cl.

Etiqueta(s): , , , , ,