“SaludAndo” en RadioUACh: La FAME y su Vinculación con el Medio

Hoy, en un nuevo programa de “SaludAndo” nos acompañó Elizabeth Flores(Académica y Directora de la Oficina de Vinculación con el Medio de la Facultad de Medicina) para dialogar sobre la vinculación con el Medio que ejerce la Facultad de Medicina de la UACh y la importancia de esta.

Uno de los focos principales de la conversación, en el ámbito de emprendimiento e innovación, fue los proyectos impulsados por los académicos y estudiantes, además, también conversamos sobre como se vinculan con actividades académicas propias de la Facultad de Medicina de la UACh.

Pueden escuchar el tercer capítulo de “SaludAndo” en este enlace de Radio UACh, o directamente en este podcast de la Facultad de Medicina:

Conduce: Carolina González Teneo

Todos los lunes, desde las 12:00 hrs, sintoniza la 90.1 FM.

Etiqueta(s): , ,
Publicado en: Programas Radiales